Nos encargamos de la recogida de todo tipo de muebles a domicilio. Si quieres deshacerte de los artículos voluminosos pero no puedes venir a traerlos o dejarlos en un centro de reciclaje, ahora ya no tienes excusa para aprovechar nuestro servicio de eliminación de trastos y a su vez, los residuos que pueden provocar.
Póngase en contacto con nuestro servicio que evaluará correctamente la calidad de su solicitud y calculará el precio del procedimiento de manera gratuita.
Para simplificar la retirada de los objetos de los que desea desprenderse, nuestros equipos intervienen en la fecha y hora acordada y se encarga de la retirada de los muebles de su domicilio en la zona de Barcelona y alrededores, independientemente de las dimensiones de lugar o la altura en que se encuentra (cocina, salón, dormitorio, baño , oficina, ático, garaje).
Sea cual sea la situación por la que necesitas el servicio es conveniente contactar con nosotros posteriormente en casos de desahucios, para acondicionar lugares, por necesidad de traslado o por problemas de siniestros.
Recogemos tanto a empresas, pymes, como a particulares para su posterior reciclaje y destrucción.
Prestamos servicio durante los 365 días al año.
Recogida de electrodomésticos a domicilio
Si alguno de tus electrodomésticos se ha averiado o te mudas y no quieres agobiarte con objetos obsoletos, deja de guardar electrodomésticos en desuso y deshazte de ellos a través de nuestros servicios de manera eficaz y rápida. También ofrecemos servicios para mudanzas.
Ofrecemos y somos especialistas en la retirada y gestión de artículos voluminosos. Recogemos todos los residuos de electrodomésticos viejos y averiados, así como también reutilizables. Le podemos dar una segunda vida a tus objetos electrónicos que ya no precisas. Además puedes liberarte de ellos de forma sostenible y solidaria ya que nos encargamos de llevarlos a lugares como los vertederos o donándolos a ONGs u organizaciones sin ánimo de lucro.
Trabajamos con particulares y profesionales para despejes ocasionales o regulares.