Ofrecemos servicio completo de limpieza de síndrome de diógenes en la zona de Barcelona y alrededores.
A menudo es un shock descubrir una casa insalubre habitada por una persona que padece el síndrome de Diógenes. En la mayoría de los casos, son los familiares o vecinos los que descubren el acomodo de las personas con síndrome de Diógenes. Además, estas viviendas insalubres pueden atraer animales e insectos y estos pueden molestar al vecindario lo que suele ser una señal de detección.
A veces no saber diferenciar este problema con otro puede llevar a malos entendidos, es por esto que a continuación desglosamos las principales características que han de reunir para considerarlo de tal manera:
- Una casa muy sucia que huele mal.
- Un montón de basura y suciedad, mucho polvo y, a veces, la presencia de telas de araña.
- Un apartamento al que le falta mucho mantenimiento.
- Un cúmulo de objetos de todo tipo: cajas de cartón, envases de alimentos, periódicos, revistas, botellas de todo tipo, productos para el hogar, ropa, muebles, etc
- Salas intransitables por acumulación de objetos y basura.
- Platos abandonados sucios y desordenados por todo el apartamento.
Desinfección, esterilización y eliminación de plagas
La causa del síndrome de Diógenes ocasiona en la mayoría de veces problemas de plagas con todo tipo de insectos y ratas por lo que resulta imprescindible una tratamiento fungicida, de desinfección, esterilización o desratización al completo.
De este modo, si precisas de una limpieza integral ofrecemos servicios de control de plagas exhaustivo en cualquier zona que sea necesaria.
Disponemos de un equipo de calidad con una larga experiencia en el campo de la limpieza profesional.